Ojo de Tigre tiene el poder para concentrar energías, gran poder curativo

0
229
Ojo de Tigre
Pulsera Ojo de Tigre

Propiedades

​El Oje de Tigre es una variedad de cuarzo. Cuando es cortado por la mitad se nota el parecido de la roca con el ojo de un tigre. Este efecto es producido por la orientación de las inclusiones fibrosas que contiene el mineral. Ampliamente utilizado en joyería, la piedra tiene el poder para concentrar energías, ayudando a la mente para ampliar su conocimiento.

Por lo que es una piedra muy importante para aquellos que necesitan para estudiar para una licitación pública, o incluso aquellos que están en busca de lograr algo a través del conocimiento.

Ampliamente utilizado en los antepasados, la piedra ha informado de muchos de los beneficios que proporciona. Debido a su significado místico bastante amplio, buscar el asesoramiento de un experto puede ser más asertivo para que pueda indicar el uso correcto de acuerdo a sus necesidades.

La piedra ojo de tigre es conocido por ser uno de los más poderosos en lo que se refiere a la fuerza de la energía. También está indicado para el fortalecimiento de los lazos de amistad, así como para generar una protección para el usuario.

Así que si usted camina en busca de un propósito superior y desea tener éxito, la piedra puede ayudarle en esta importante fase de descubrimiento.

Significado

El nombre de la piedra está relacionado con la destreza del tigre, mientras que los animales, que a su vez presentan como verdaderos cazadores, pero muy paciente. Ellos saben para actuar en el momento adecuado.

Y todas estas características también representan la piedra ojo de tigre. Su fuerza no sólo es capaz de proteger contra la negatividad, sino también devolver la energía para aquellos que están enviando.

La piedra tiene un gran poder curativo, y actuar en la curación y aliviar algo de dolor.

Es una piedra difícil de obtener, más fácil de encontrar en países como México, Estados Unidos, Sudáfrica, Australia y la India.

En su composición química, hay de silicio, dióxido de manganeso, calcio, hierro y magnesio.

Beneficios

Para aquellos que camina siente un poco inestable emocionalmente, asegúrese de usar el ojo de tigre en el brazo derecho, o también como un colgante de collar.

Se utiliza cuando usted realmente siente la necesidad.

La piedra también se utiliza como un cristal espiritual por las principales religiones como el budismo y el hinduismo.

  • Alivia el dolor de cabeza y dolor de espalda
  • Transmite el valor
  • Aclara el pensamiento y las ideas
  • Fortalece nuestra inteligencia
  • Actos contra la envidia
  • Protege de peligros
  • Fijo de energía en la búsqueda de los ideales
  • Ayuda a reconocer las competencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí