Ojo de Turco para proteger y combatir el mal de ojo

0
154
El ojo turco es llamado así por su procedencia y su figura de ojo
Pulsera Ojo de Turco

Propiedades y Características

Es un amuleto procedente de Turquía y Grecia, se utiliza principalmente para proteger y combatir el mal de ojo y otro tipo de malas energías. Existe en distintos colores, azul, rojo, verde, amarillo, pero todos tienen la figura de un ojo. Es uno de los talismanes más comunes en Turquía.

Significado

El ojo turco es llamado así por su procedencia y su figura de ojo que lleva. El significado místico de este amuleto varía dependiendo de su color:

Ojo de turco azul:

Es el color más común de este amuleto, su simbolismo se asocia con el mar y al igual que los otros es capaz de bloquear el mal de ojo y los malos deseos.

Ojo de turco rojo:

Se asocia con la sangre, ademas de bloquear el mal de ojo se le atribuyen propiedades para tener más energía y capacidad de esfuerzo. Es ideal para protegerse de la envidia y los malos deseos.

Ojo turco verde:

Simboliza la naturaleza, la paz espiritual y la estabilidad emocional.

Ojo turco morado:

Significa imaginación, conocimiento y curiosidad. Si lo portas te ayudará a mejorar en la toma de decisiones.

Ojo turco blanco:

Como no podría ser otra manera, el ojo turco blanco representa la paz, la generosidad y la inocencia. Portando este amuleto conservarás el don de querer ayudar.

Ojo tuco amarillo:

Representa la voluntad, la fortaleza y la disposición de hacer las cosas. 

Propiedades

En general el ojo turco tiene como función principal evitar el mal de ojo, también bloquea las malas energías que provocan los sentimientos de envidia de parte de otras personas que te rodean y los malos deseos. Además como ya viste cada color funciona para algo distinto, algunos para dar fortaleza al cuerpo, paz etc.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí